sábado, 9 de septiembre de 2017

Crux


Me dejo llevar...
Me dejo llevar hacia el mar
No opondré resistencia
Me dejaré llevar
Me dejaré llevar hacia el mar
Casi todo me da igual
Casi nada me importa ya
Excepto una cosa
Usted sabe lo qué es
Usted sabe lo qué es
Usted sabe lo que tiene que decir
Usted sabe lo que tiene que hacer
Dejarse llevar...
Dejarse llevar hacia el mar
Como un río de lava
Dejarse llevar...
No tema a lo desconocido
Nunca pierda la curiosidad
Yo no soy un loco peligroso
Aunque me guste peligrar
Como una nave en la tempestad
Me dejo llevar...
Me dejo llevar...
Hacia arrecifes de coral
Donde encallaré
De una vez por todas
Mi vida fue más escrita que vivida
No habré sido un desecho humano
Las horas muertas
No habrán pasado en vano
Me convertiré en un faro quizás
En un rumbo más verdadero
Que el rumbo de la corriente.

No hay comentarios: