sábado, 7 de octubre de 2017

Salutación


Ahora que saludas
Ando muy bien
Hoy fue el día del patrimonio
Las gentes en las calles
El sol acompañó
Y yo encerrado
Escuchando música
Leyendo poesía
Bebiendo agua
Me haces mucha falta
Gracias por el saludo
Lo considero prodigioso
Te ves muy bien
Y oír tu dulcísima voz
Pronunciar mi nombre
Fue como un bálsamo
Para este confinamiento
Mi futuro es incierto
Las fuerzas que me quedan
Las uso para animar la función
Tintineo como una luz de esperanza
Dudo que alguien crea en mí
No me quiero quejar
Más como un enfermo
Aunque si algo está enfermo
Está con vida
Dice una canción
Espero sobrevivir
Y que esta película surreal
Tenga un final feliz
Aunque te confieso
Que son los finales tristes
Los que me emocionan más
Espero saber más de vos
A veces me pregunto
Por dónde andarás
Y con quienes
Cómo te las arreglarás
A veces me pregunto
Si me recordarás
Como yo te recuerdo
Aunque sé que no me querrás
Como yo te quise
Y que no crees en el amor
No correspondido
A veces me paro frente al espejo
Y veo a Dorian Gray
A veces a Quasimodo
Pero el que te espera es el poeta
El amigo eterno
El amor verdadero.

No hay comentarios: