martes, 10 de octubre de 2017

La mujer fatal del cine negro


No juego más
Porque siempre pierdo
No juegues para ganar
Juega por jugar
Juega por ludopatía
Rara vez se premia a lo mejor
Sino a lo políticamente correcto
Yo tengo mis méritos
Pero soy un impresentable
No soy un hombre de acción
Me gusta hablar de más
No me odies por eso
Es solo una forma de ser
La palabra es mi alimento
La palabra es mi debilidad
Voy a dejarme ganar
Alguna conversación
Este juego de palabras
Porque no soy un dictador
Esto es un dictado sagrado
Las Musas son insaciables
Lo menos que exigen es excelencia
Lo más que exigen es genialidad
Y mi trabajo está mucho más cerca
De lo segundo que de lo primero
Sí, es un trabajo más que un don
Y ciertamente es un trabajo feliz
Aunque el premio mayor
No sea la mujer fatal
Del cine negro.


No hay comentarios: