miércoles, 13 de diciembre de 2017

La paupérrima versión de la sociedad


Ayer estuve paseando
Y escuchando a Bach
Hoy sin embargo anduve mal
Errando por las calles
Apurado, exaltado, tropezando
Dramatizando e impaciente
La mente es un gran misterio
Soy germofóbico entre otras cosas
A veces evito tocar
O ser tocado
Por miedo excesivo
A que me contaminen
No me hagan caso
Estoy un poco tocado
Me estreso con facilidad
La paciencia tiene un límite
Soy la paupérrima versión
De una enfermosa sociedad
Me siento especialmente tocado
Cuando soy tratado como un idiota
Es decir, casi todo el tiempo
Además de eso señores
He sido un libro abierto
Aunque pasé por alto
Un pequeño detalle
La gente es analfabeta
Debo poetizar un coño
Debo filosofar un carajo
Las féminas carnales ríen de mí
Nada se compara con sentir
El semen caliente en las entrañas
El semen caliente en las gargantas
Pero ni coger es la felicidad
Ni amar es odiar
Ella dijo cuida tus palabras
Porque en vez de un puente
Estás levantando un muro
Estamos enfermos como la sociedad
La sociedad contaminó el aire
O la culpa primigenia es de Dios
Por darle libre albedrío
A su primogénito
A ese hijo pródigo
A ese diablillo desesperado
A ese tonto sabelotodo
No entiende absolutamente nada
El mundo no es un monstruo como él
El mundo no es un absurdo como él
El mundo no es nada sino milagro
El mundo no es nada sino misterio
Deberíamos mirar con amor
En vez de con miedo u odio 
Nuestras miradas deben brillar con luz propia.

No hay comentarios: