martes, 5 de diciembre de 2017

Despedida 2


Los políticos posando para la prensa
Mientras las calles dan miedo
Cada vez más linyeras
Cada vez más yonkis
Los políticos diciendo
Cada vez más imbecilidades
Hablan de elección de vida
Como si se pudiera elegir
Yo no elijo el encierro
Yo no elijo la soledad
Nadie quiere morir
Tirado en la calle
Nadie quiere morir
En una cama de hospital
No te preocupes Bernardo
Vos vas a estar bien
Eres muy inteligente
Si soy tan inteligente
Por qué no te quedas conmigo?
Porque estás enfermo
Entonces no voy a estar bien
Mira que este mal no es contagioso
Lo dudo
Ha sido un gusto exquisito
Y trágico haberte conocido
Te he querido mucho
Aunque no lo creas
No cambies nunca
Nunca dejes de escribir
Me despido con esperanza en vos
Pero te tengo que decir adiós. 

No hay comentarios: