jueves, 22 de febrero de 2018

A imagen y semejanza



La estupidez y el morbo de la TV
A imagen y semejanza del televidente?
Las puercas peleando en el barro
Por una misma verga
Por el mismo licor
Por la misma mierda
Dispuestas a matar o morir
Por una verga de bestia
Que por grande y dura que sea
No vale la pena
Ese placentero dolor
No es un deleite sano u honesto
No me odies con tanta fuerza
Eres loca como las Musas
Dotada de razón como las almas
No te equivoques conmigo
No escribo para nada bien
Yo también me considero
Un pésimo escritor
Apenas espontáneo
Apenas un fresco
Apenas auténtico
No era eso, acaso
Lo único bueno de mí?
Debes estar en lo cierto
No sirvo ni como amante
Ni como proveedor
Soy un loco horrendo
Alguien digno de temer
Alguien indigno de amor
Corre para salvarte de mí
Odiadme para salvarte de mí
Pero hazte responsable
Si algo llegase a pasarme
Actúa como si me hubieses querido siempre
Nunca digas que has sido incapaz de amarme
Quédate con aquella prístina impresión
No con el repelús al verme como un divo
A imagen y semejanza de la TV
No soy ese personaje desagradable
Sino una persona de carne y hueso
Y yo también me considero
Un hueso duro de roer.


No hay comentarios: