domingo, 25 de febrero de 2018

The Enemy



Oh dios mío
Me he cargado
Al mundo entero
Las capitanas han abandonado
Mi ebrio barco de amor
Las desorientó mi rumbo
Contra la corriente marina
Enclaustrado en el camarote
Donde sueño y escribo poesía
Mientras que en la suite presidencial
Ella lo hace con tres bestias a la vez
Al tiempo que aviones de combate
Descargan sus bombas de odio
Sobre este mundo maravilloso
Como una tormenta atronadora
Como una tormenta terrorífica
El hombre explotado por el hombre
En medio de todo este desastre
Escribo este poema en simultáneo
Las feministas reclaman derechos
Dicen que yo no tengo derechos
Porque soy de otra especie animal
Dicen que no es ni mejor ni peor
Sino diferente a todo lo demás
Por no decir un loco sin remedio
Alguien que no vive en la realidad
Por lo que no puede ser (aceptado)
Digno de respeto social
Algo que debe ser aniquilado
El poeta digno de compasión
Es el más envidiado de los hombres?
The poet is the eternal enemy!


No hay comentarios: