jueves, 8 de marzo de 2018

Síndrome postraumático


Heme aquí en la nada
Más allá del placer
Después de todo
No soy más que un sobreviviente
De la terrible guerra del amorodio
Y sufro el síndrome postraumático
Lo que siento por ella
No es amor puro
Lo que ella siente por mí
No es odio puro
No nos es dada tal pureza
Heme aquí en la nada
Más allá de la traición
Como un dios omnipotente
Heme aquí en la nada
Más allá de la pulsión
De la vida y la muerte
Heme aquí en el misterio
Que refleja la luz de la luna
Atesoro una verdad inabarcable
Revelo un secreto inescrutable
Heme aquí en el milagro bastardo
De la conciencia humana
Me siento avergonzado
Me siento ridiculizado
Que el mundo me odie
No me importa mucho
Pero que ella me odie
Mucho más de lo que me ama
Me duele en el alma de poeta
Siento vergüenza por mis defectos
Pero más vergüenza siento por mis virtudes.

No hay comentarios: