viernes, 20 de abril de 2018

Y si estaré sonado que hasta los pendejos se me ríen en la jeta...



Y si estaré sonado
Que hasta los pendejos
Se me ríen en la jeta...

No creo en esas féminas
Que esperan tenerla adentro
Para dictarte sentencia
Para decidirse si te aman
O si te van a seguir odiando
Hasta el infinito y más allá
Y cuanto más se juzga
Menos se ama
Solemos ser
Muy severos
Con los demás
Como indulgentes
Con nosotros mismos
No la culpen a ella
Hay un destino
Ella tenía que huir
Y yo tenía que escribir
(que también es una forma
De evadir la realidad)
De principio a fin
El mejor libro de mi vida
Muy emocionado
Hasta que despestañé
Quedando (en el olvido)
Las páginas en blanco
Y pasar del júbilo a la tristeza
De la tristeza a la resignación...

...Y si estaré sonado
Que hasta los pendejos
Se me ríen en la jeta...

No hay comentarios: