martes, 3 de julio de 2018

A lágrima viva



Los párpados me pesan
Apenas logro sostenerme
No tengo fuerzas
Ni para hablar
No quiero fagocitarme más
No importa si no me quieres
Me sé un fantasma invisible
Para los ojos de las mujeres
Y ya no me importa el sexo
¡El amor es lo que importa!
¡El amor es lo que importa!
Aunque me sé un troglodita
Refugiado en una cueva miserable
El mundo está vedado para mí
Y no hay señales de vida extraterrestre
¿La nuestra no vale nada, acaso?
Todo nos da igual...
¿Para qué escribir
Un poemita más?
No, no es por mera vanidad
Sino porque yo sí te quiero
Escribo como quien lanza
Una botella al mar picado
Un mensaje al ciberespacio
Una evidencia de la verdad
U otro falso testimonio
De un testigo sospechado
Que desvaría bajo presión
Desfallezco en soledad
En este juicio literario
Mientras suena una música
Acorde a la ocasión
Emocionado suelto
Alguna lágrima viva.

No hay comentarios: