sábado, 21 de julio de 2018

Misterioso caballero



Misterioso caballero
¿Misterioso yo?
Más claro no podría ser...
Eres claroscuro
Ah como la buena poesía je
Puede ser...
Mas no es lo que busco
¿Qué quieres decir con eso?
No es lo que busco en un hombre
¿Para qué quiero a un poeta loco?
¿Alguien que está entregado al arte?
No me interesa en lo más mínimo
Yo quiero a un macho cabrío
Alguien que dé seguridad económica
Y que me llene de hijos
Quiero formar una familia
Un hogar ¿capisce?
Entiendo perfectamente
Lo que quieres es a un tipo convencional
Sí, por supuesto, ¿está mal?
No, está bien pero yo no lo soy...
No te sientas culpable
¿No conoces el refrán?
-Los puercos son de cortos vuelos-
Más bien son de cortar las alas
Más bien son de marcharse de repente
Normalmente para escapar
La discriminación es terrible
Pero es preferible al encierro
¿Has entrado a un Sex Shop alguna vez?
¿Has visto algunos juguetes sexuales?
¿No son algunos verdaderos instrumentos de tortura?
La guerra es necesaria para el climax
Para la paz post-orgásmica
Dicen que el odio es amor reprimido
Lo digo por experiencia
Alcanza con que una sola manzana
Guarde el gusano del odio
Para que todo el manzanal
Acabe carcomido podrido
Por ese sentimiento mezquino
Como el cocinero que estornuda
No una sino dos veces sobre tu comida
Y el buen comensal no rechaza el plato
Le come con fruición
Aunque le encuentre un gusto agrio
Dejar pasar por alto ciertas cosas
No denunciar
No mandar a nadie preso
Es parte de una filosofía
Que no recomiendo
Pero que comparto.

No hay comentarios: