jueves, 23 de agosto de 2018

Los Idos



Las diferencias entre tú y yo
Son los efectos que tenemos en los demás
Apariencias y prejuicios mediante
Mientras tú tienes un efecto Halo
Yo tengo el efecto contrario -Horn
Cualquier cosa que diga o haga
Será tergiversada o subestimada
O será usada en mi contra
Mientras lo que digas o hagas tú
Será sobrevalorado como el glamour
Pues no importa lo que se diga
O lo que se haga sino quien lo haga
O quien lo dice, de ahí el refrán:
-Las cosas hay que tomarlas de quien vienen-
Y parece no importar quien tiene razón
Y parece no importar quien dice la verdad
O quien miente pero en realidad sí importa
Los que tienen razón
Los que dicen la verdad
Paradójicamente son los locos marginales
No marginales sino marginados
Los idos de esta vida
Que rara vez nos visitan
Los que piensan demasiado 
Los que mienten son otros
Sus dislates descabellados
Se emiten por radio y TV
Lo políticamente correcto
Lo plausible para la sociedad
Los tipos sensibles como yo
Destinados a la soledad
Debemos acentuar
Nuestras afinidades-dicen-
Y olvidar nuestras diferencias
Pero no es bueno involucrarse
Demasiado con personas tontas
Por razones obvias
Tarde o temprano
Lo dejan tirado a uno.

No hay comentarios: