jueves, 21 de febrero de 2019

Dolores del Alma


Me hiciste bien
Aunque aun me duelas
¿A quién querrás agradar?
A mí ya no me soportas
Ya no te resulto interesante
No es difícil deducir
Por qué vistes así
Lo único que te importa
Ya sabemos lo que es...
Debes humillarte otra vez
Debo ser humillado otra vez
Aunque no me hacen gracia
Esos monos con metrallas
Un espectáculo macabro
Para matar el tiempo
Diversión estúpida
Reímos del tedio
Y con el agua al cuello
Oh qué humor negro
Ya no existirá el azul
Todo se tornará rosado
Las librerías solo venderán
Literatura feminista
Los artistas hombres serán negados
Muertos en vida
Con la complicidad de los necios
Ya no existirá el azul del cielo
Ya no existirá el azul del mar
Todo se tornará (asquerosamente) rosado
Lloraremos en soledad
Me negarás mil veces más
Los payasos te seguirán festejando
No hablo mal de vos
Porque el enfermo soy yo
Me enamoré de un monstruo
Que se apiadó de mi alma
Y me dejó pasar
Como se deja correr el agua
Que no se ha de beber.

No hay comentarios: