sábado, 2 de noviembre de 2019

Devolución



Hay un día hermoso
Y yo solo en un cuarto oscuro
Al parecer no soy digno
De compañía alguna
Nadie soporta mi presencia
Me aborrecen como ser
El que calla otorga
Ustedes callan
Y yo hablo solo
Como los locos
Después de todo
No soy más que eso
Un loco que merece
El desprecio de los cuerdos
Pero ¿y si los cuerdos
Son los verdaderos locos?
¿Y si los locos son
Los verdaderos cuerdos?
¿Y si soy un quijote?
¿Por qué se niegan
A ser Sancho Panza?
No me alcanza
Con saber que existes
Necesito verte
Cuando comparto
Un momento contigo
Me siento vivo
Hace mucho tiempo
Que partiste muy lejos
Geográficamente hablando
Pero no sentimentalmente
Lo eché todo a perder
Solo tenía que ser yo mismo
Pero te quise impresionar
Y no hice sino el ridículo
Fui realmente patético
Espero volverte a ver
Para hacerlo mejor
Y volver a sentirme vivo
Y para que me devuelvas
El alma al cuerpo.

No hay comentarios: