miércoles, 29 de enero de 2020

Como el albatros de Baudelaire



La gente piensa que exagero
Cuando en realidad
Me estoy quedando muy corto
Me siento como el albatros de Baudelaire
Es triste sentir pena
Por uno mismo
Pero mucho más triste
Es no sentir amor
Estamos atomizados
Todo es una vorágine
No hay tiempo que perder
Ni para fumarse un faso
Ni para beber una copa con amigos
Todos se burlan
Porque todos fuimos burlados
Siempre te reías
De los chistes de mis amigos
Nunca de los míos
Todo está perdido cuando
Los malos sirven de ejemplo
Y los buenos de burla
Hablan de la sociedad del cansancio
Pero existe el tedio
Desde los albores
De los tiempos
Yo te quiero decir
Que a pesar de la violencia
(Sobre todo psicológica)
Te guardo especial cariño
Dirás que no importa mi cariño
Pero cuando te canses de vagar
Tal vez mi cariño se vuelva
Algo importante para vos
Dicen que nuestro destino
Nunca es un lugar
Sino una nueva forma
De ver las cosas.

No hay comentarios: