sábado, 8 de febrero de 2020

Un dragón bueno


                                                        -No deseo nada. Dormir. Solamente dormir.
                                                            Y soñar. Soñar que me quieren-.
                                                                                                      Alejandra Pizarnik
Hay palabras que duelen
Como golpes bajos
Mis dosis de veneno
Sirven como antídoto
Ella no está enamorada
Sino de mi literatura
Yo como persona
Le resulto abominable
Cuando ya no te quieren
Es fácil saberlo
Aunque no te lo digan
Lo sentirás en lo más profundo de tu alma
La indiferencia jamás pasa desapercibida
Dicen que el éxito es
Proporcional al esfuerzo
Pero yo creo que es
(Salvo excepciones)
Inversamente proporcional a la calidad
No quiero echarle
Más leña al fuego
Porque soy un dragón bueno
No soy muy supersticioso
Pero no se puede negar
La magia del mundo
Ya no deseo nada
Solo dormir
Y soñar
Soñar que me quieren.


No hay comentarios: