sábado, 25 de abril de 2020

Los mierdosos



Una vez una musa
(Que yo apodé Garbosa)
Me llamó mierdoso
Nunca me digirieron bien
Había algo en mí
Que no convencía
No se puede obviar lo obvio
Pero los seres
Y las cosas
No somos tan obvios
Será digno de estudio
La curiosidad que despertaba
Y al mismo tiempo
Una resistencia a ultranza
Que alienaba todo
Los que me seguían
Lo hacían en secreto
Me daba cuenta
Porque se notaba
La rabia que me tenían
Mejor no entrar en detalles
Extraños gajes del oficio
Basta con decir que ya era
Un fantasma para muchos
Un fantasma musical
Y silente como la noche
La noche paranoica y fría
Pero verse desde afuera
Es lo realmente absurdo
Todos sabían que era un pelagatos
Sin embargo siempre sentía
Como si poseyera un tesoro
O una fortuna tan grande
Que no pudiese gastar
Nunca encontraría pareja
Para mandar a todos a la mierda
Los mierdosos están creídos
Que el mundo es una mierda
Por lo que creen que hay
Que cagarse en él
Pero sobre todo
Cagarse en las flores
Y en todo aquello
Que no sea una mierda
Como ellos.

No hay comentarios: