viernes, 24 de abril de 2020

Para la muy siútica



¡Triste época
Es la nuestra!
Es más fácil
Desintegrar un átomo
Que un prejuicio social
Quiero que me aceptes
Y no que me apruebes
Ámame sin exámenes
Amar no es juzgar
La muy siútica resultó
Más vulgar que cualquiera
Se creyó superior
La muy siútica
Y despreció mi amor
Las mujeres se enamoran
De lo que escuchan
Los hombres de lo que ven
Por eso las mujeres se maquillan
Y los hombres mienten
La muy siútica me rebajó
Hasta el ridículo
Quizás me subestimó
Porque me sobrestimó
Dejó de creer en mí
Porque dejó de creer en ella
Me traicionó porque se traicionó
A sí misma una vez más
Dicen que los prejuicios
Son la razón de los tontos
Puede ser pero yo quiero
Que vuelva a mí
Como una musa inspiradora
Aunque sea para humillarme
Y hacerme sentir patético.

No hay comentarios: