sábado, 10 de julio de 2021

Lecho de rosas malditas



Hay quienes viajan
Yo no llego al baño
Me toman por idiota
Meado por los elefantes
Yazgo en mi lecho de rosas
Convéncete Bernardo
Has nacido para ser odiado
Pero no odio a nadie
Trato de hacer el bien
Aunque ser perverso
Sea cool y seductor
Es mejor ser odiado
Por aquello que somos
Que ser amados
Por la máscara que llevamos
La esclavitud más denigrante
Es la de ser esclavo de sí mismo
Algunos derrochan dinero
Otros derrochan talento
Sin embargo tanto los primeros
Como los segundos pueden
Resultar miserables
La digitalización es tal
Que promete hasta la inmortalidad
Recuerdo el cuento de Borges
Si dudas entre él y yo
Hazme un favor
No me elijas
Yo no llego ni al baño
Abandóname en mi lecho
De rosas malditas
Merezco la soledad
Después de todo
No es una tortura
Sino un privilegio.


No hay comentarios: