jueves, 30 de junio de 2022

Un visitante indeseable 2

 


Te dan la bienvenida
Para mandarte al diablo
No he conocido a nadie
Que me haya querido
Que no me terminase
Odiando gratuitamente
Los locos inofensivos
Espantan mucho más
Que los locos peligrosos
¿Que si escucho voces?
No exactamente
Escucho gemidos
Y me perturban la razón
La soledad duele
Porque sabemos
Que nos están matando
Con la indiferencia
No es que esté solo
Porque quiero sino
Que no puedo pagar
Por el manjar mujeril
Lo que no quiero son las sobras
Quieren tapar el sol
Pero el mundo se derrite
Usarán mis palabras
En mi contra ¿por qué?
Para destruirme ¿por qué?
Porque soy un blanco fácil
Una mala reputación
Siempre busca manchar
A un buen nombre
Tanta gente de oro
Creyéndose basura
Tanta gente basura
Creyéndose de oro
La gente no se mide
Por sus pensamientos
Sino por sus acciones
Por eso ir a la guerra
Es un acto heroico
Y escribir es un acto pusilánime.

No hay comentarios: